UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
 Red de Bibliotecas Virtuales - UMSA
 Biblioteca de Humanidades
Inicio Contacto Mi Cuenta
Catálogo Bibliográfico
Buscar:  
Vista Ficha Bibliográfica / Catalográfica Vista MARC Reservar Imprimir
Formato en Etiquetado
Información del Material (Registro: UMSA-HUMT-003170)
Título:
Sistematización de políticas educativas en las organizaciones sociales -comunitarias en el contexto de la educación alternativa.
Autor:
Perez Mallco, Carmela.
Año de publicación:
2013.
Lugar de publicación:
La Paz,
Páginas:
103 h. :
Tamaño:
28 cm. +
Ilustraciones:
il ; tab. ;
Clasificación:
T-3170
Materias:
| POLITICAS EDUCATIVAS | ORGANIZACIONES SOCIALES-EDUCACION | EDUCACION ALTERNATIVA COMUNITARIA | POLITICAS EDUCATIVAS | ORGANIZACIONES SOCIALES-EDUCACION | EDUCACION ALTERNATIVA COMUNITARIA |
Notas:
Tesis (Licenciatura) -- UMSA. Fac. de Humanidades. Carrera de Ciencias de la Educación.
Sumario:
La presente investigación titulada Sistematización de políticas educativas en las organizaciones sociales - comunitarias en el contexto de la educación alternativa, constituye un aporte en la educación alternativa, acerca de las organizaciones sociales que se encuentran inmiscuidos en esta labor. Formulación del problema.- ¿Qué factores influyeron en la sistematización de políticas educativas en las organizaciones sociales comunitarias en el contexto de la educación alternativa? Objetivo general: Determinar qué factores influyeron en las políticas educativas en las organizaciones sociales comunitarias en el contexto de la educación alternativa. Hipótesis: Los factores políticos, educativos, sociales y económicos influyen en la sistematización de políticas educativas en el contexto de la educación alternativa dentro las organizaciones sociales. Sistema metodológico.- El trabajo de investigación es de tipo descriptivo, el propósito es describir situaciones y eventos de algunos grupos sociales u organizaciones. Población de estudio.- 200 miembros de la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia. 70 representantes de la Central Obrera Boliviana. Técnicas e instrumentos.- Revisión documental y bibliográfica. Conclusión.- No se ha percibido el avance respecto a la concepción de nuevas políticas educativas por parte del Gobierno Central para los grupos sociales y organizaciones sociales; que no se ha profundizado temas en base a la realidad nacional. .

Disponibilidad (1 Items)
Disponible en
Código de barras
Ubicación fisica
Prestado hasta
Última fecha de circulación
Biblioteca de Humanidades
T-3170
T-3170
Item Disponible
Universidad Mayor de San Andrés
Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación
Biblioteca de Humanidades
Visita N° 158823